• ¿Realizan envíos?
Sí: despachamos por moto mensajería y Correo Argentino.
• ¿Cuándo se despacha mi pedido?
Dentro de las 24/48 hs hábiles de acreditado el pago.
• ¿Puedo retirar mi pedido?
Sí: retiro presencial en Gutierrez o Sourigues (previa coordinación).
• ¿Qué métodos de pago aceptan?
– Efectivo
– Transferencia bancaria
– Tarjetas de débito y crédito
• ¿Puedo realizar un cambio?
Si, los corpiños tienen cambio por única vez, excepto las bombachas. Los mismos deben solicitarse dentro de los 5 días una vez recibida la compra y los productos deberán estar en perfectas condiciones, con etiqueta puesta y con su embalaje original sin excepción. En los casos de cambios que requieran enviarse, el valor corre a cargo del cliente. Los cambios tienen hasta 30 días para ser retirados, sin excepción.
• ¿Hay compra mínima?
– Por menor: ¡no hay monto mínimo!
– Por mayor: el pedido mínimo es de $80.000
• Recibí mi pedido y me falta un artículo, ¿qué hago?
1. Grabá un video mostrando el paquete cerrado.
2. Continúa el video abriendo y verificando todo el contenido.
3. Avisanos y te reenviaremos el faltante en tu próximo pedido o, si preferís, te reintegramos ese ítem.
• Recibí mi pedido y un artículo tiene una falla, ¿qué hago?
Avisanos dentro de las 48 hs de recibido. Evaluaremos juntas la mejor solución (reemplazo o reparación) según el tipo de falla.